enes +569 8281 9995 contacto@anoka.cl

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

El Parque Nacional Torres del Paine es por lejos uno de los más populares a nivel mundial. Declarado la ‘octava maravilla del mundo’, los paisajes y naturaleza que ofrece son realmente estremecedores. Hoy cuenta con distintos tipos de senderos, incluyendo glaciares, montañas, bosques y planicies, por lo que es obligatorio que todo aquél que escuche de ‘Las Torres’ las visite y conozca. Por estar nosotros en verano en estos momentos aquí en Chile, la temporada alta se hace notar: extranjeros, locales, vecinos y gente de todo el mundo viaja especialmente para recorrer los caminos y adentrarse en su magia. Si pretendes viajar a este lugar pronto, y tienes poco tiempo o sólo dispones de un día para conocer el Parque, acá te dejamos el Top 5 de los mejores trekkings/lugares para realizar en Torres del Paine.

Top 5

Mirador Ferrier: Vista a los cuernos y las torres desde una perspectiva muy distinta, de seguro no te arrepentirás de visitarlo.

Top 4

Témpanos de hielo: En la orilla sur del Lago Grey terminan todos los témpanos de hielo que se desprenden de este glaciar, lo que crea un espectáculo y atracción muy interesantes para poder acercarse y descubrir la magia de lo que es el hielo glaciar.

Top 3

Mirador Cóndor: Una impresionante vista al Lago Pehoé y a los Cuernos, con una perspectiva general donde el todo es más que la suma de las partes, definitivamente.

Top 2

Mirador Cuernos: Por lejos la mejor vista a los Cuernos del Paine, entregando un espectáculo realmente impresionante al macizo -casi- completo. Lo disfrutarás de inicio a fin.

Top 1

Base Torres: Uno de los puntos más populares y clásicos, pero que siempre sorprende y deja con la boca abierta, tanto por la llegada que supone un trekking muy interesante por bosques y rocas, como por la laguna que está a los pies de las torres.

Si por esas cosas de la vida aún estás planificando tu viaje y no sabes cómo llegar a Torres del Paine, visita este artículo (click aquí) para que sepas y armes tu itinerario.

¿Tienes algún aporte o crees que hay otro lugar que se merece un espacio aquí? Envíanos un mensaje con los detalles a contacto@anoka.cl ¡Con gusto lo subiremos!

 

Book your next adventure!