enes +569 8281 9995 contacto@anoka.cl

Expertos en lo que tú quieras hacer aquí

Enfocados en crear momentos especiales en la naturaleza, Anoka Experience es una agencia de turismo outdoor que busca entregar excelencia en servicio a través de actividades que muestran lo mejor de Chile. Con todas las facilidades garantizadas, nuestra filosofía se basa en darte la mejor experiencia que podrías tener en nuestro país.

Bienvenido a Chile

Extremo por definición, Chile guarda la magia de los mejores lugares que la naturaleza tiene para ofrecer. Libérate y deja que glaciares, bosques, montañas y ríos te reciban en esta nueva aventura. Sumérgete en un camino que te lleva hacia un lugar desconocido.

Totalmente a tu Medida

Preparadas para las necesidades de los aventureros, nuestras experiencias buscan dejarte el mejor regalo que un viaje puede dar: los recuerdos. Ajustados para cumplir tus expectativas y necesidades, nuestro trabajo es crear el mejor espacio para ti.

Pilares Clave

Creemos en el respeto, las relaciones humanas, la excelencia y la naturaleza. Anoka basa sus principios en tres pilares clave, que resumen una forma de vida acorde con nuestro entorno.

Respeto y cuidado por la naturaleza

Con orgullo contamos con proveedores que operan bajo el concepto ‘Fair-Trade‘. Todos humanos y que aman la naturaleza tanto como nosotros, está en nuestro ADN el reducir el impacto al mínimo y disfrutar de lo que hacemos.

Confianza a primera vista

Sabemos que las relaciones pueden hacer una experiencia inolvidable. Disfruta desde el primer minuto con una atención personalizada y cercana. Nos preocuparemos de que lo pases bien durante toda la activiad, y que te sientas en confianza con nosotros.

Experiencia Garantizada

En los detalles está la diferencia, y lo sabemos. Queremos que disfrutes cada minuto, y sin preocupaciones. Uno de nuestros puntos clave es hacerte sentir seguro/a y a salvo en nuestras actividades. Contamos con tecnología de punta y certificaciones para brindarte tranquilidad en todo momento.