enes +569 8281 9995 contacto@anoka.cl

Iniciar Sesión

Crear Cuenta

Una vez creada tu cuenta, serás capaz de seguir tu estado de pago, la confirmación y evaluar el tour después de que éste ya terminó.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
*Al crear una cuenta reconoces haber leído y etar de acuerdo con nuestro Términos de Servicio y Política de Privacidad.

¿Ya eres miembro?

Iniciar Sesión

Sobre Nosotros

Enfocada en experiencias de naturaleza, Anoka es una agencia de turismo outdoor que busca la excelencia en el servicio a través de actividades simples y cercanas. El alma de nuestros aventureros vive el deseo de ir un paso más allá, y nosotros lo facilitamos.

Con todos los servicios garantizados, nuestra filosofía se nutre del método ‘Book & Enjoy‘, donde sólo necesitas hacer una cosa: vivir la experiencia.

Más de dos meses de actividades y expediciones están esperándote para descubrir Chile, ese rincón del planeta donde la naturaleza es la dueña de casa, y nosotros los invitados.

Destinos

Extremo por definición, Chile reúne la magia de los mejores lugares que la naturaleza tiene para ofrecer. Cada experiencia ha sido diseñada y preparada para llenar tus recuerdos con los mejores paisajes y vistas que cada región tiene para entregar.

Actividades

Nuestras actividades y expediciones apuntan a dejarte el mejor regalo que un viaje puede entregar: los recuerdos. Diseñado todo a la medida para cumplir tus expectativas, sumérgete en la naturaleza fácilmente, y vive la experiencia por ti mismo/a.

Pilares Clave

Creemos en el respeto, las relaciones humanas, la excelencia y la naturaleza. Anoka basa sus principios en tres pilares clave, que resumen una forma de vida acorde con nuestro entorno.

Respeto y cuidado por la naturaleza

Con orgullo contamos con proveedores que operan bajo el concepto ‘Fair-Trade‘. Todos humanos y que aman la naturaleza tanto como nosotros, está en nuestro ADN el reducir el impacto al mínimo y disfrutar de lo que hacemos.

Confianza a primera vista

Sabemos que las relaciones pueden hacer una experiencia inolvidable. Disfruta desde el primer minuto con una atención personalizada y cercana. Nos preocuparemos de que lo pases bien durante toda la activiad, y que te sientas en confianza con nosotros.

Preocupación por los detalles

En los detalles está la diferencia, y lo sabemos. Queremos que disfrutes cada minuto, y sin preocupaciones. Uno de nuestros puntos clave es hacerte sentir seguro/a y a salvo en nuestras actividades. Contamos con tecnología de punta y certificaciones para brindarte tranquilidad en todo momento.